OBJETIVO DE LA MATERIA

El propósito de este curso es mejorar la práctica pedagógica de los docentes mediante la generación de acciones quye favorezcan el desarrollo de competencias en el ámbito de las TIC, incluyendo las relativas a la utilización de herramientas y contenidos digitales diversos; la búsqueda, gestión y adquisición de conocimientos en los distintos campos de conocimiento utilizando las TIC, así como la creación de nuevos ambientes y experiencias educativas con base en los recursos tecnologicos; todo ello desde una perspectiva crítica y considerando la transversalidad de las tecnologías.

No hay publicaciones.
No hay publicaciones.